Continúa búsqueda de pescadores extraviados en altamar: CEPCO

0
21

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de enero de 2018. El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que continúa la búsqueda de pescadores originarios de Morro de Mazatán, perteneciente al municipio de Santo Domingo Tehuantepec, extraviados en altamar.

El titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga indicó que por tercer día consecutivo se continúa con la búsqueda de las tres personas que salieron el pasado 22 de enero de Playa Cangrejo, Tehuantepec, con destino a la pesca del tiburón.

El funcionario estatal destacó que desde el primer momento se ha estado en contacto con los familiares y se ha brindado apoyo para la búsqueda de Ricardo M, Rafael C y Javier V, que se trasportaban en una lancha IMEMSA W-25 y motor YAMAHA de 60 HP, sin nombre y matrícula por ser pescadores libres.

Por tercer día y al permitirlo las condiciones meteorológicas, la aeronave tipo turbo comander del Gobierno del Estado partió a cargo del Delegado Esteban Vásquez con familiares a bordo para extender la búsqueda.

LEAVE A REPLY