Estudiantes de la Primera generación del Instituto Univita concluyen su estudios de nivel Superior.

0
80

Durante una emotiva ceremonia, donde estuvieron familiares y personal de la institución, nueve estudiantes se graduaron de las diferentes licenciaturas que ofrece el Instituto Univita.

Los estudiantes que egresaron forman parte de la generación 2014-2018, quienes agradecieron a sus familiares el apoyo incondicional que recibieron durante estos cuatro años de esfuerzo y dedicación.

Durante el evento, Paulo Tapia Palacios, Director del Consejo Oaxaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación, quien asistió en representación del Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del estado de Oaxaca, destacó que a nivel licenciatura 14 de cada 100 estudiantes concluyen sus estudios.

Por lo que invitó a los graduados a continuar especializándose e incursionar a sus actividades laborales, pues de acuerdo a estudios, una persona que concluye sus carreras profesionales pueden llegar a obtener el doble de ingresos que alguien que solo tiene estudios de nivel medio superior.

Comentó que concluir una carrera es tan satisfactorio como tener un hijo en la vida, por lo que felicitó a los egresados y los motivó para continuar cosechando éxitos.

En el evento estuvieron presentes también, Luis Eduardo Linares Niño de Rivera, Dirección de Ciencia, Educación y Recreación Comunitaria del Municipio de Oaxaca de Juárez; Marcial Efren Ocampo Ojeda, Director de Educación Superior de la Coordinación de Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología; Mónica Cecilia Olea Consuelo, Jefa de Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración de Gobierno del Estado; Rolando Martínez Díaz, Director General de Instituto UNIVITA y Esmeralda Cortés Girón, docente de Instituto UNIVITA.

Los egresados recibieron aplausos y felicitaciones de parte de sus familiares e invitados a esta ceremonia, además de manos de los invitados especiales sus documentos que los avala como graduados de las diferentes licenciaturas.

 

LEAVE A REPLY