Hallan cuerpo de campesino que era devorado por perros en Coyotepec

0
70

Con las prendas desgarradas y medio cuerpo devorado por los perros fue localizado el cuerpo sin vida del campesino, Lucio Galán P. de 71 años de edad en el paraje Guitingo perteneciente a San Bartolo Coyotepec.
Vecinos de la zona fueron quienes localizaron el cuerpo sin vida a las 11 horas de ayer sábado cuando los perros ya habían devorado más de la mitad del cuerpo.
Los integrantes de la autoridad municipal arribaron al lugar y procedieron a confirmar que la persona ya estaba sin signos vitales y con desprendimiento de piel y los intestinos.
Elementos de la policìa estatal y agentes investigadores arribaron a la zona para tomar conocimiento del caso.
Los peritos arribaron a la zona y al realizar la inspección junto con policías confirmaron que había prendas de vestir en un área de unos tres metros.
Detras de una cerca de alambre estaban unos feroces perros que podrían ser los responsables de estar devorando al campesino.
La persona fue identificada como Lucio Galán P. de 70 años de edad y con domicilio a unos 200 metros del lugar.
La policìa presume que al dirigirse a su domicilio fue atacado por los perros y le dieron muerte.
Pero los habitantes de la zona comentaron que al parecer lo mataron y después los perros fueron a comer sus restos.
Para establecer cuál fue la causa de la muerte, el agente del Ministerio Público solicitó al perito médico practicar la necropsia de ley y dictaminar la causa del deceso de Lucio Galán.

LEAVE A REPLY