Hallan cuerpo de mujer que era devorado por perros

0
339

Juan Pérez

En el barrio La Soledad de la comunidad de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que ya era devorado por los perros.

La policía investiga si es la persona que el pasado 28 de enero desapareció en San Felipe Tejalápam, del mismo distrito.

A las 18 horas del domingo, los habitantes de la comunidad hallaron el cuerpo sin vida en el paraje conocido como La Soledad de la citada población y por lo cual dieron parte a la autoridad ministerial.

Policías municipales y agentes investigadores arribaron a la zona, pero confirmaron que ya era devorada por los perros.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Los agentes policíacos tratan de establecer si los restos corresponden a Guadalupe Soledad, Ramírez de 34 años de edad, quien desapareció desde el pasado domingo 28 de enero del año en curso.

El domingo 28 de enero, a las 19 horas, cuando sujetos que desplazaban en una unidad de motor d color guinda o rojo, al parecer Chevrolet tipo Chevy abordaron a la dama y se la llevaron.

Los familiares pidieron pidieron ayuda de la ciudadanía para localizar a Guadalupe Soledad Reyes Ramírez, quien vestìa una blusa azul cielo sin manga, un pescador azul de color marino y zapatos negros.

Para confirmar o descartar si son los restos, peritos realizan pruebas de genètica en el laboratorio con las muertas de la ahora extinta y de los familiares.

LEAVE A REPLY