Hallan cuerpo de persona reportada como desaparecida

0
742

En un despoblado de la población de San Felipe Tejalápam, Etla, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona y la cual la noche del jueves sería reconocida como un hombre desaparecido desde el 1 de febrero en la agencia municipal de Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec.
Fue a las nueve de la mañana cuando los habitantes del río Manteca, en los límites de las agencias de La Unión y Jalapa del Valle, hallaron el cuerpo sin vida en estado de descomposición y con huellas de ser devorado por las aves de rapiña.
Los elementos policíacos acudieron a la zona y realizaron diligencias, confirmando que la persona ya era devorada por los perros.
Peritos levantaron indicios y confirmaron que el hombre solo tenía un boxer de color azul y un tatuaje con el nombre de Lupita.
Los restos quedaron depositados en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.
La noche del jueves, al anfiteatro arribaron familiares de Erick de Jesùs Tapia Serret de 30 años de edad y quien desapareció a las 02 horas del 1 de febrero en fraccionamiento de Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec.
En su descripción mencionaron que el hombre al desaparecer vestía playera de color blanca, sudadera de color negra, pantalón de mezclilla y botas de color negra.
Entre las señas particulares están un lunar mediano de color café en el pómulo izquierdo, en el brazo izquierdo un tatuaje de una escritura hebrea, en el brazo derecho el apellido Serret y en el pecho el nombre de Lupita, en tanto otros tatuajes en forma de letra en los dedos índice y anular.

LEAVE A REPLY