Se registra feminicidio en Huajuapan

0
76

Una joven mujer originaria de la comunidad de San Andrés Ixtlahuaca, fue asesinada durante la madrugada del jueves en Huajuapan de León y con ello aumentan los feminicidios en los últimos días.
Minutos antes de las nueve de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle de Pedro Moreno número 36, de la colonia La Merced, se encontraba una mujer herida.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde confirmaron que una persona estaba con impactos de arma de fuego.
Alejandro de 30 años de edad y propietario del inmueble permitió el acceso a los paramédicos que confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.
Los agentes investigadores arribaron al área para confirmar que la mujer estaba boca abajo, semidesnuda, la cabeza estaba debajo de la cama, y en la escena un preservativo y una crema corporal.
Se estableció que la mujer laboraba en el bar El Pony , ubicado en la avenida 2 de Abril, casi esquina con la vía Fray Bartolomé de las Casas, donde si llegó a laborar la noche del miércoles.
Pero al salir lo hizo con otras personas y con quienes habría llegado a su cuarto para convivir.
Ángeles Monserrat fue originaria de San Andrés Ixtlahuaca y la policía investiga la identidad de los sujetos que la asesinaron y con quienes convivió en su habitación.

LEAVE A REPLY