Atestigua Ivette Morán bodas colectivas en Santa Lucía del Camino

0
21
Santa Lucía del Camino, Oax. 14 de febrero de 2018. La mañana de este miércoles, Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), asistió como invitada y testigo de honor a la celebración de las Bodas Colectivas 2018 “Me Les Caso”, organizada por el Registro Civil de Oaxaca, en el Centro de Convenciones, ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Al término del evento, Ivette Morán de Murat, enfatizó: “Todos los días celebramos el amor y la amistad, pero el 14 de febrero lo compartimos con quienes más amamos, por eso asistí al Centro de Convenciones para atestiguar los matrimonios colectivos del Programa “Me Les Caso”, del Registro Civil Estado de Oaxaca”.

“Serán más de 5 mil parejas que unirán sus vidas en todo el Estado y dicho programa cuenta con una inversión de 6 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado de Oaxaca. ¡Qué viva el amor!”, finalizó.

Cabe mencionar que a este importante evento se dieron cita más de mil quinientas personas que presenciaron la ceremonia. Se estima que durante el mes de febrero alcanzarán una cifra de 5 mil cónyuges en todo el Estado. Con ello se genera un beneficio económico estimado en 6 millones de pesos al acceder a los trámites de forma completamente gratuita.

DIF Oaxaca en coordinación con las dependencias estatales, trabaja a favor de las familias oaxaqueñas. Trabajando en equipo y con el corazón, “En Familia Sí Podemos”.

Por otro lado, Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, asistió a la conmemoración del 187 Aniversario Luctuoso del General Vicente Guerrero Saldaña, en la plaza cívica de Cuilápam de Guerrero.

Esta ceremonia cívica fue encabezada por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en compañía de representantes de los poderes de los estados de Oaxaca y Guerrero, así como de su gabinete legal y ampliado.

Como parte del acto protocolario se depositó una ofrenda floral y se montó la guardia de honor correspondiente.

En su intervención, el Mandatario expresó: “El Gobierno de Oaxaca que me honra encabezar, tiene como guía los principios de Vicente Guerrero y de todos aquellos hombres y mujeres que lucharon por una Nación libre y justa”.

LEAVE A REPLY