Detienen a presunto responsable de linchamiento en San Martín

0
21

Juan Pérez

Nicolas M.R., fue detenido la noche del martes como presunto responsable del delito de homicidio calificado al ser señalado como uno de los presuntos responsables del linchamiento de una persona acusada de robo el pasado 4 de diciembre del 2017 en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

La detención de Nicolás fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y presentado ante el juez de control de Tanivet, donde se decretó de legal su detención y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Como fue informado, los hechos ocurrieron la mañana del viernes 4 de diciembre cuando vecinos de la colonia Azucenas, de la agencia municipal de San Martín Mexicápam, golpearon hasta la muerte a una persona que sorprendieron cuando supuestamente saqueaba un domicilio.

Tras la brutal golpiza, el sospechoso de robo fue rescatado por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quienes tuvieron que disuadir a la turba, que no dejaba de golpear a la persona, para poder trasladarla al hospital de la Cruz Roja.

Por la gravedad de sus lesiones, este falleció aproximadamente a las 13:00 horas por lo que se dio intervención a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes iniciaron con las diligencias correspondientes.

Feliciano vivía en la misma agencia municipal y uno de los presuntos responsables ya fue detenido.

LEAVE A REPLY