Se intoxican escolares por olores de gas y nauseabundos

0
20

Padres y madres de familia de alumnos de la escuela primaria “Justo Sierra” alertaron sobre la intoxicación de alumnos por oleres de gas metano y pestilentes que emanan de alguna tubería que pasa en inmediaciones del edificio.

Este hecho también provoca la suspensión de clases para 455 escolares, pues la emisión de  los fuertes gases les provocan  vómito y  dolores de cabeza.

La presidenta del Comité de Padres de Familia, Selene Leyva Hernández, acusó demora de parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) para realizar un dictamen  y también la disidia del Instituto Oaxaqueño de Infraestructura Educativa de Oaxaca (IOCIFED) en presentar el plano.

Debido esta situación, es preocupante para los padres de familia el estado de salud de los menores quienes están padeciendo estos síntomas.

Urgió la presencia de las dependencias para dar certeza al alumnado. Las madres de familia realizaron este miércoles el aseo en el salón para descartar que de algún espacio visible emane el olor.

 


LEAVE A REPLY