17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Motociclista se sale de la carretera y cae en una zanja en #Oaxaca

Fecha:

spot_img

En la carretera que comunica a San Antonio Arrazola en Santa Cruz Xoxocotlán, un motociclista perdió la vida cuando se salió de la carretera y cayó a una zanja.

A las 07:45 horas del domingo fueron alertados los policías y paramédicos que en la entrada a la colonia 21 de marzo de la población de Santa Cruz Xoxocotlán se encontraba el cuerpo de una persona en una zanja y por lo cual alertaron a la policía y corporaciones policíacas.
A la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar confirmaron que en la zanja estaba el cuerpo de un hombre y a unos metros una motocicleta.

Los paramédicos valoraron al masculino y confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual del caso se dio intervención a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los elementos policíacos y peritos en distintas especialidades arribaron al lugar y confirmaron que se encontraba una motocicleta marca Honda tipo Cargo, de color blanca y a unos metros el cuerpo de un masculino.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
El hombre fue identificado como Francisco Jaziel H.G., y con domicilio en la calle de Nicolás Bravo en Ciudad Yagul perteneciente a Tlacolula de Matamoros. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...