Como Jesús M.H., de 46 años de edad fue identificada la persona que fue ej3cutada a bal4zos en la carretera federal 175 en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera y se desempeñaba como guardia de seguridad en el bar Lola ubicado en la colonia Reforma de la ciudad capital.
Familiares de Jesús acudieron ante la autoridad ministerial para identificar el cuerpo y pidieron que se investigue quienes fueron los responsables, ya que dejó en la orfandad a dos adolescentes y tuvo su domicilio en el fraccionamiento de Santa Cruz Amilpas.
Durante las indagatorias establecieron que Jesús M.H., de 46 años de edad, fue levantado en la colonia Reforma, fue tortur4do y después as3sinado a bal4zos, quedando atado de las manos.
El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 07:50 horas del domingo cuando los automovilistas reportaron que estaba el cuerpo a la orilla de la carretera y por lo cual arribó la policía municipal y paramédicos que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar fue localizado uno de los dos teléfonos que siempre cargaba Jesús y los peritos y agentes investigadores aseguraron 12 casquillos percutidos, al parecer calibre 9 mm.