17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Camioneta se sale de la carretera y cae al barranco #Oaxaca

Fecha:

spot_img

En la carretera que comunica a Tuxtepec ocurrió la salida del camino y volcadura de una camioneta en el tramo de Cerro Pelón a Valle Nacional, tomando conocimiento personal de vialidad estatal de Ixtlán de Juárez.

El accidente fue a las 07 horas cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Frontier NP300, de color blanca y con placas de circulación XC-3290-A del estado de Tlaxcala, se salió de la carretera federal 175, en el kilómetro 120+700 de la citada vía de circulación.

En el percance resultaron con lesiones Isabel N.J., de 23 años de edad, Cristofer N.J., de 24 años de edad y Alfredo J.M., de 51 años de edad, quienes fueron canalizados a un hospital de Valle Nacional a bordo de un automóvil particular.
En el lugar se quedó el conductor, Edwin N.B., de 20 años de edad, quien dijo que debido al piso mojado no pudo controlar la unidad de motor y se fue al barranco de unos diez metros de profundidad.

Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del accidente y la unidad de motor enviada al corralón de la corporación policíaca.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...