Una mujer migrante perdió la vida durante la tarde de ayer a la orilla de la carretera federal 190, en jurisdicción de San Pedro Tapanatepec, en la zona del Istmo de Tehuantepec y sus compañeros la dejaron abandonada en el lugar.
Los hechos ocurrieron a las 20 horas de este miércoles cuando la mujer iba con las personas en una caravana de migrantes y de pronto se desvaneció y por lo cual dejaron el cuerpo a unos 50 metros del basurero, en el kilómetro 49 de la citada carretera.
Los elementos de la policía vial del estado fueron alertados y se trasladaron al lugar y confirmaron que estaba el cuerpo de una mujer con blusa roja y no se le apreciaban lesiones.
Del caso se dio intervención a la Fiscalía General del Estado con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar y después el cuerpo fue trasladado al panteón municipal en espera de ser reclamado por sus familiares.
La mujer quedó como desconocida y sus compañeros dijeron que no la conocían. Se inició el acta penal por el delito de f3minicidio.