17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Migrante pierde la vida en la zona del Istmo #Oaxaca

Fecha:

spot_img

Una mujer migrante perdió la vida durante la tarde de ayer a la orilla de la carretera federal 190, en jurisdicción de San Pedro Tapanatepec, en la zona del Istmo de Tehuantepec y sus compañeros la dejaron abandonada en el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 20 horas de este miércoles cuando la mujer iba con las personas en una caravana de migrantes y de pronto se desvaneció y por lo cual dejaron el cuerpo a unos 50 metros del basurero, en el kilómetro 49 de la citada carretera.
Los elementos de la policía vial del estado fueron alertados y se trasladaron al lugar y confirmaron que estaba el cuerpo de una mujer con blusa roja y no se le apreciaban lesiones.

Del caso se dio intervención a la Fiscalía General del Estado con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar y después el cuerpo fue trasladado al panteón municipal en espera de ser reclamado por sus familiares.

La mujer quedó como desconocida y sus compañeros dijeron que no la conocían. Se inició el acta penal por el delito de f3minicidio.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...