10.1 C
Oaxaca City
sábado, enero 25, 2025
spot_img

Detienen a sujeto que fue señalado de consumar asaltos a taxistas #Oaxaca

Fecha:

Por faltas administrativas quedó un sujeto que fue señalado de consumar asaltos a taxistas en la zona norte de la ciudad de Oaxaca y por lo cual fue detenido por habitantes de la zona y entregado a la policía.

En redes sociales fue difundida la fotografía del presunto agresor y en la cual mencionan que es un sujeto que se dedica a consumar asaltos en San Luis Beltrán y la colonia Jardín, en la ciudad capital.
Los vecinos de la zona procedieron al arresto del supuesto delincuente, que mencionaron es quien se dedica a cometer asaltos en la zona de San Luis Beltrán y la colonia Jardín.

Tras el arresto, a la zona acudieron los elementos de la policía municipal y procedieron al arresto del presunto delincuente y quien se identificó como Jesús I.M.C., de 22 años de edad y con domicilio en la misma colonia.
Jesús fue trasladado al cuartel de la policía municipal, pero no acudieron a presentar alguna denuncia y por lo cual quedó por faltas administrativas y en las próximas horas quedará en libertad.

Notas relacionadas

13 de Enero Día Mundial de Lucha contra la Depresión

El 5% de la población adulta vive con depresión:...

El objetivo es fortalecer la infraestructura y la calidad de los servicios médicos

Inician trabajos de remodelación del Hospital General María del...

Arranca Gobierno de Oaxaca despliegue coordinado de seguridad en Zona Metropolitana

Arranca Gobierno de Oaxaca despliegue coordinado de seguridad en...