Como Luis Gustavo M.L., de 21 años de edad fue identificada la persona que perdió la vida al chocar la motocicleta en contra de un camión tipo grúa en la carretera federal 190 en jurisdicción de Magdalena Apazco, Etla y en el hospital civil sigue encamado su acompañante.
Los familiares acudieron ante la autoridad ministerial y precisaron que tuvo su domicilio en el fraccionamiento Catano de la comunidad de Magdalena Apazco.
El accidente ocurrió a las 21 horas del pasado viernes cuando la motocicleta en la cual se desplazaban las dos personas se impactó en contra del tráiler tipo Grúa marca Mercedes Benz y con placas de circulación 85AD5H del Servicio Público Federal.
Tras el accidente, en el lugar quedaron lesionados los dos ocupantes de la motocicleta y por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos de la Villa de Etla, quienes procedieron a valorar a las dos personas.
En el lugar atendieron a Kevin R.R., de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Miguel en Etla y quien fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.
En el lugar valoraron a Luis Gustavo de 21 años de edad y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.
El ahora extinto tuvo su domicilio en carretera a San Lázaro, San Isidro Catano de Magdalena Apazco, Etla y sus familiares dijeron desconocer como ocurrieron los hechos.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículo y la Fiscalía General del Estado investiga el caso y el chofer de la grúa se dio a la fuga.