19.4 C
Oaxaca City
martes, junio 25, 2024
spot_img

Se recuperan cuatro unidades con reporte de robo #Oaxaca

Fecha:

Cuatro unidades de motor reportadas como robadas fueron aseguradas por elementos de la policía vial del estado en la ciudad, Matías Romero, Putla de Guerrero y Villa de Mitla, Tlacolula de Matamoros.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron en la calle de Armenta y López esquina con Rayón del centro de la ciudad capital donde fue localizada una unidad de motor marca Honda CB16F, de color negro con gris y sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo.

Los elementos de la policía vial del estado procedieron al aseguramiento y quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Por otra parte, en Matías Romero, los elementos de la policía vial del estado procedieron al aseguramiento de la unidad de motor marca Toyota, tipo Yaris, de color gris y con placas de circulación TLM-1510 del estado, el cual cuenta con reporte de robo del 15 de enero del año 2008 y a pesar de ello fue emplacado.

De igual forma, en la comunidad de Putla Villa de Guerrero, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gazga fue asegurado el vehículo Nissan tipo Tsuru, de color negro, el cual también cuenta con reporte de robo del 16 de julio del 2017, ocurrido en la entidad oaxaqueña.

Y por último, en la población de San Pablo Villa de Mitla, Tlacolula de Matamoros, procedieron al aseguramiento de la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru y con placas de circulación TMM-1782 del estado, el cual cuenta con reporte de robo del 12 de septiembre del 2021, por lo cual también fue asegurado y quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...