Cuando se desplazaba en su camioneta en la carretera federal 200, Rogelio M.R., de 47 años de edad fue ej3cutado a bal4zos en jurisdicción de Santiago Jamiltepec y su padre fue ultimado en el año 2017 y en el 2018 su cuñado.
El parte policíaco precisa que los hechos ocurrieron a las 07:45 horas cuando Rogelio a bordo de su camioneta Nissan NP300, de color roja y con placas de circulación GY-5406-F del estado de Guerrero en la carretera federal 200.
Pero a la altura de la población de Piedra Ancha fue at4cado a balaz0s por sujetos armados, perdiendo la vida en el lugar.
Automovilistas reportaron que estaba el cuerpo dentro de la unidad de motor y por lo cual acudieron los elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron el área.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar para realizar las diligencias y confirmaron que la persona presentaba varios impactos de arma de fuego.
De acuerdo con las indagatorias de los policías, familiares del ahora extinto ya han sido as3sinados, entre ellos su padre Mario M., quien fue ultimado en el año 2017 y anteriormente ya había sufrido un atentado.
De igual forma, en el 2018 fue as3sinado su cuñado, Celestino G., ex integrante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en el centro de Jamiltepec.
Durante el ataque, los familiares del agente policíaco resultaron con lesiones dentro de la unidad de motor en la carretera federal 200 a la altura de la desviación de la población de el Faisán, Tututepec, Juquila.