En el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años de edad, cuyos restos fueron localizados flotando en las aguas negras del río Atoyac.
Fue a las 11 horas del sábado cuando la policía municipal fue alertada del hallazgo de un cuerpo y por lo cual alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar, los agentes investigadores inspeccionaron el área, pero pidieron a intervención de los integrantes del cuerpo de bomberos para apoyar en el rescate del cuerpo.
Los rescatistas ingresaron a las aguas negras y rescataron el cadáv3r que estaba en medio del rio, pero atorado entre un pedazo de árbol.
Durante la inspección confirmaron que el hombre es de 40 años aproximándote, de barba y bigote, con short de color negro y bóxer de color gris, tines de color negro con blanco y sin calzado, ni playera.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicará la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.