19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Localizan cuerpo de la persona que era extra en una película #Oaxaca

Fecha:

El cuerpo del la persona que participaba como extra en grabaciones de una película y que estaba desaparecido en la playa El Gamito en San Miguel del Puerto, San Pedro Pochutla, fue localizado durante el día de ayer y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Fue a las 12 horas, cuando hallaron el cuerpo que apareció en el mar y por lo cual fue rescatado por personal del cuerpo de bomberos y protección civil.
La persona fue identificado como Luis M.S., que desapareció el pasado 12 de octubre cuando acudió junto con otros dos compañeros que participan en la filmación de la película Noche de Bodas.
Durante días, en embarcación de búsqueda y rescate, los elementos marinos trataron de localizar el cuerpo de Luis Manuel G. quién también fungía como extra de la mencionada película que se graba en el desarrollo turístico de Bahías de Huatulco.
Luis Manuel es uno de los tres extras que acudieron a la playa El Gamito que se localiza en el Municipio de San Miguel del Puerto. Iban a pasar una tarde agradable pero que se convirtió en tragedia, cuando fueron arrastrados mar adentro por los fuertes oleajes.

El cuerpo sin vida de Marco Antonio fue rescatado por elementos de la Marina y de Protección Civil y Bomberos de Huatulco, mientras que un tercer extra afortunadamente solo presentaba golpes y lesiones menores.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...