La madrugada de este lunes fue fatal para motociclistas, ya que uno de ellos fall3ció en la carretera que comunica de la ciudad capital a Santa María Atzompa y otro en la vía de circulación 200, en jurisdicción de Barra de Colotepec, Santa María Colotepec, Pochutla., al salir disparado e impactarse contra la banda metálica de un puente.
El primer accidente fue del alfarero Alfonso Jesús R., de 26 años de edad, quien se desplazaba a su domicilio ubicado en Santa María Atzompa a bordo de su motocicleta marca Yahama y debido a la tierra derrapó en la avenida libertad, en la carretera a Santa María Atzompa, perdió el control de la motocicleta y derrapó, saliendo disparados los dos ocupantes de la unidad de motor de dos ruedas.
Tras los hechos, al lugar se desplazaron los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Santa María Atzompa y auxiliaron al copiloto, quien fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado.
Pero el conductor al ser valorado por personal de socorro de la Cruz Roja confirmó que ya no tenía signos vitales y por lo cual dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos policíacos y peritos se trasladaron al lugar para realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Jesús R.A., fue originario de Santa María Atzompa y era alfarero, iniciándose el acta penal por el delito de homicidio culposo.
De igual forma, a las 05:40 horas ocurrió el segundo accidente cuando el hombre se desplazaba en la citada vía de comunicación, pero por el exceso de velocidad derrapó y salió disparado.
El cuerpo del masculino quedó impactado contra la banda metálica de protección del puente y por lo cual los automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro.
Paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Santa María Colotepec se desplazaron al lugar y confirmaron que el masculino estaba ya sin signos vitales.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar, donde acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la vicefiscalía de la zona de la costa.
Vecinos de la comunidad de Barra de Colotepec dijeron que no conocían a la víctima y por lo cual luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado al panteón municipal y quedó en calidad de desconocido.