19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Detienen a sujeto por causar lesi0nes a una mujer #Oaxaca

Fecha:

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó orden de aprehensión contra un masculino identificado como V. R. L., señalado como probable responsable del delito de lesi0nes graves en contra de una mujer identificada como C. V. y del masculino P. L. V., cometido en jurisdicción de San Pedro Amuzgos, distrito de Putla.

El imputado fue aprehendido el pasado 10 de octubre, por Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes lo presentaron de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la causa penal 598/2022.
De acuerdo a la referida causa penal, el 1 de octubre de 2022, el imputado agredió con un objeto corto contundente (machete) a las víctimas ocasionándole graves lesiones en diversas partes del cuerpo, cuando se encontraban en su domicilio ubicado en inmediaciones del barrio San Francisco, perteneciente a la demarcación antes señalada.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación, logrando aprehender al probable responsable, quien fue llevado ante el Juez que se encargará de resolver su situación jurídica.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...