Un cargamento de varilla fue robado por una banda de ladrones que operan en los Valles Centrales y Mixteca y la unidad de motor fue abandonada en jurisdicción de Ocotlán de Morelos, donde fue recuperada por la policía estatal.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando los policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública recuperaron un camión tipo torton que fue robado cargado de varilla fue robado con violencia en jurisdicción de Santo Tomas Jalieza, en Ocotlán de Morelos.
De acuerdo al reporte policiaco, el camión fue hallado estacionado en un terreno baldío en medio de la maleza sobre la carretera federal 175, el cual supuestamente había sido robado por masculinos que portaban armas de fuego.
Se trata de un camión torton, tipo rabón de la marca Mercedes Benz, de plataforma de color blanco con azul. Tras su aseguramiento, los elementos policiacos realizaron el traslado a la unidad para la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.
El agente del Ministerio Público comisionado en Ocotlán de Morelos inició la carpeta de investigación y buscan a los responsables que escaparon con el botín.