17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Integrante de la Guardia Nacional es encontrado sin vida #Oaxaca

Fecha:

spot_img

En el paraje La Canoa perteneciente a San Lorenzo Cacaotepec, Etla, fue localizado el cuerpo sin vida de un integrante de la Guardia Nacional, quien fue levantado la noche del sábado de su domicilio ubicado en el barrio Morelos de la comunidad de San Pablo en el mismo distrito.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 21 horas de este lunes cuando reportaron el hallazgo de un cuerpo en el paraje La Canoa de la citada población y por lo cual a la zona se trasladaron los elementos de la policía municipal y confirmaron el hallazgo.
Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y al lugar arribaron elementos de la policía vial del estado, agentes investigadores integrantes de la Guardia Nacional que confirmaron se trataba de su compañero.

El levantón del integrante de la Guardia Nacional fue confirmado por la Fiscalía General del Estado al emitir una ficha de búsqueda de Jaime Gerardo G.R., de 45 años de edad y quien fue visto por última vez el sábado en Hacienda Blanca perteneciente a San Pablo, Etla.
En la ficha precisa que viste una playera de color negra, pantalón de mezclilla de color azul y calza botas de color negro y como seña particular tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del sábado cuando reportaron que cuatro sujetos portando armas de fuego largas y a bordo de una camioneta de color blanca arribaron al domicilio ubicado a la orilla de la carretera federal, en el barrio Morelos de San Pablo, Etla.

Los sujetos se introdujeron al domicilio del integrante de la Guardia Nacional J.R., de 42 años de edad, donde realizaron detonaciones de arma de fuego y luego lograron someterlo, para enseguida llevárselo.
Los sujetos sacaron al integrante de las fuerzas castrenses y enseguida se dieron a la fuga.

Al arribar al lugar las corporaciones policíacas confirmaron que dentro de la vivienda había impactos de arma de fuego y del caso se dio intervención a la autoridad correspondiente.
Los policías municipales, estatales, agentes investigadores y la Guardia Nacional arribaron el lugar para realizar operativos, pero no localizaron a los responsables.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...