19.4 C
Oaxaca City
martes, junio 25, 2024
spot_img

Hombre es ultimado en su propia casa #Oaxaca

Fecha:

Sujetos desconocidos y fuertemente armados irrumpieron la tarde de este martes en un domicilio particular, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de Matías Romero y as3sinaron a un hombre.

Según vecinos de la zona, aproximadamente las 15:40 horas escucharon detonaciones de arm4 de fuego y observaron a sujetos desconocidos que se daban a la fuga de una vivienda ubicada sobre la calle Melchor Ocampo, entre avenida Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria.
Por lo que, de inmediato, dieron aviso al personal del 911 y a los pocos minutos al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar), quienes después de corroborar el deceso del hombre, procedieron acordonar la zona.

Además, de manera preliminar, se pudo establecer que hace algún tiempo, la víctima había sido agredido por sujetos desconocidos, quienes le l3sionaron el cráneo dejándolo tirado en el suelo dandolo por mu3rto.
Arturo, después de su recuperación, según algunos vecinos, vivía encerrado en su domicilio por miedo, ante el atentado que sufrió, pero la tarde de este martes sicarios fueron en su búsqueda hasta causarle la mu3rte.

Elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo, con sede en Matías Romero, continuaron con las indagatorias correspondientes. Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley. Por el caso, se integró un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...