19.4 C
Oaxaca City
martes, junio 25, 2024
spot_img

Asaltantes dispar4n a sus víctimas, para poder r0barles sus motos #Oaxaca

Fecha:

En la población de San Pedro Ixtlahuaca han ocurrido una serie de as4ltos por sujetos que disparan a sus víctimas para poder robarles sus motocicletas y en los últimos días tres fueron heridos a balaz0s.

La noche del martes, a las 20:45 horas, sujetos armados interceptaron a Rolando de Jesús P.B., de 20 años de edad, cuando conducía su motocicleta marca Italika en la calle Bunker de la colonia Linda Vista en la población de San Pedro Ixtlahuaca.
Pero de pronto fue atac4do a balaz0s y así lograron detenerlo para robarle su motocicleta.
A bordo de un vehículo fue trasladado a la clínica del pueblo donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado. Familiares del lesionado indicaron que la motocicleta se la llevaron los maleantes.

Pero a las 21 horas del mismo martes, sobre la calle de Insurgentes de la colonia Concepción, de la misma demarcación sujetos con las mismas características robaron otra motocicleta, marca Italika, tipo Cross 150, de color amarillo. Cesar M. G. de 19 años de edad.
De acuerdo con el reporte, el joven, con domicilio en El Manzano, agencia municipal de Cuilápam de Guerrero, recibió un disparo a la altura de la espalda para poder darse a la fuga al oponer resistencia al asalto.

Los maleantes se llevaron la motocicleta, en tanto el lesionado fue trasladado al Hospital Civil con una herida en la espalda y su estado de salud es delicado.
Tras los hechos a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal, pero carecen de armas y después llegaron policías estatales, pero no ubicaron a los presuntos responsables.

Pero apenas del 22 de octubre, a las 01 horas, sujetos armados interceptaron a un motociclista y a quien le dieron un balazo en la cabeza. Los delincuentes se llevaron una motocicleta Pulsar, de color gris y modelo 2022.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...