En la zona del istmo de Tehuantepec, tres personas fueron as3sinadas en las últimas horas, uno de ellos en su domicilio y dos en forma simultánea en Matías Romero y Santa María Petapa.
En la comunidad de Chahuites, en la zona del Istmo de Tehuantepec, fue ej3cutado un masculino dentro de su domicilio y por lo cual la autoridad ministerial acudió al lugar para tomar conocimiento del caso.
En los primeros minutos de ayer los elementos policíacos tomaron conocimiento del crimen de Marco Antonio C.A., de 28 años de edad, quien estaba en su domicilio ubicado en la calle principal de la colonia Guadalupe, a la altura de la unidad deportiva.
Sujetos armados portando armas de fuego calibre 9 mm arribaron al domicilio y donde lo atacaron a balaz0s y le dieron mu3rte.
Peritos y agentes investigadores ingresaron al domicilio y localizaron cuatro casquillos, al parecer calibre 9 mm y por lo cual fueron asegurados por los elementos policíacos. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicid¡o.
Pero en Matías Romero ocurrieron dos crímenes en forma simultánea y en ambos casos los responsables escaparon.
El primer crimen ocurrió a las 11:30 horas de ayer en el interior de un negocio de venta de refacciones para unidades de motor en la calle primero de Mayo esquina con Niños Héroes de la colonia Barrio Nuevo.
Dentro del negocio fue ultimado a balazos Cristhoper de 26 años de edad y al lugar arribaron los elementos de la policía municipal, estatal y vial del estado, así como peritos y agentes investigadores para investigar el caso.
El segundo asesinato fue a las 12:10 horas en el callejón sin nombre, a un costado de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia El Llanito, donde sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a Víctor Manuel N., de 26 años de edad.
Los delincuentes escaparon y del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.