En la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec ocurrió el choque de una camioneta y un autobús y siete personas resultaron con lesiones que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y bomberos voluntarios de Tlacolula.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del lunes cuando el autobús Volkswagen tipo Volksbus, modelo 2016, de color blanco y franjas verdes y naranjas chocó en contra de la camioneta Ford de color blanca, tipo redilas y con placas de circulación RT-2673-A del estado.
Tras el impacto ocurrido en el kilómetro 25+500 en jurisdicción de San Juan Guelavía, la camioneta quedó volcada y por lo cual al lugar fueron movilizados los paramédicos del cuerpo de bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros.
El chofer de la camioneta fue atendido y trasladado al hospital de Tlacolula, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.
Los paramédicos también atendieron a seis personas que viajaban en el autobús con placas de circulación 54HA8C del Servicio Público Federal y quienes no ameritaron ser trasladados a un hospital.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar donde procedieron a brindar seguridad vial y posteriormente las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron en el encierro de la corporación.