La bebé de nueve meses que fue robada en Juchitán de Zaragoza sigue desaparecida y la presunta responsable Rosy O.C., alias La Cachorra, fue detenida y turnada ante la autoridad correspondiente.
El pasado 20 de octubre se llevó a una bebita de nueve meses de nacida de un domicilio ubicado en Juchitán de Zaragoza y por lo cual la Fiscalía General del Estado ha emitido una alerta amber.
«Personas nos han dicho que la han visto en Salina Cruz, por favor ayúdanos a encontrarla ayer fuimos al hotel Las Palmas donde ella estuvo con la bebé, encontramos los biberones en el macetero y estuvo dos días”, difundieron familiares en redes sociales. La señora que cuidaba a la bebé es chaparra, de pelo chino y lo trae pintado de color rojo, agregaron.
Sobre el caso, ya la Fiscalía General del Estado investiga el caso y por lo cual tarde del jueves fue localizada la mujer en Puerto Escondido, pero no fue hallada la bebé.
Rosy quedó detenida por faltas administrativas, en tanto a la madre de la pequeña le llegan mensajes y piden la cantidad de 150 mil pesos por entregarlo.