19.4 C
Oaxaca City
martes, junio 25, 2024
spot_img

En Santiago Jocotepec, Choapam fueron ultimadas tres personas después de las elecciones #Oaxaca

Fecha:

Tres personas fueron as3sinadas en la comunidad de Santiago Jocotepec, Choapam, previo a las elecciones por la presidencia municipal desarrollada este domingo.

Después de la elección ocurrió un enfrentamiento entre grupos políticos y lo cual dejó tres personas mu3rtas y al parecer personas heridas.
El caso ocurrió en el camino a Escarsega propiedad de la señora Jovita en Santiago Jocotepec Choapam, en la Cuenca del Papaloapam.

Tras el cese de los balazos, la autoridad municipal pidió la intervención de la policía estatal y agentes investigadores al confirmarse que tres personas se encontraban sin vida y por lo cual se desplazaron peritos y agentes del Ministerio Público.
Una de las victimas es de unos 35 años de edad y estaba en un camino de terracería y la segunda víctima de 45 años de edad, en la misma zona.
La tercera víctima fue identificada como Rigoberto N.M., de 35 año de edad, compadre del candidato, Javier Flores y acusado de querer comprar votos.

A la zona se desplazaron los elementos de la policía estatal y agentes investigadores, confirmando que habían tres cuerpos en la zona, por lo cual tomaron conocimiento y la autoridad ministerial realizó las diligencias,

Los restos fueron trasladados al panteón municipal y del caso se ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...