19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Sujeto es investigado por la desaparición de un integrante de la policía municipal #Oaxaca

Fecha:

Al portar un arm4 de fu3go y enfrentar a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Héctor Eduardo C.C., alias El Panda fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero es investigado por la desaparición de un integrante de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca y otros hechos violentos.

La detención fue realizada la noche del sábado 5 de noviembre en la comunidad de Santa María Tocuela, Ocotlán y se le decomisó un arma de fuego calibre 9 mm, quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Pero Héctor Eduardo El Panda, sicario de un grupo delictivo que opera en Ocotlán de Morelos, es investigado por la desaparición de un integrante de la policía municipal de la ciudad capital y asesinatos de la ex diputada y precandidata a presidenta de Ocotlán de Morelos, Ivonne G.C., así como otros asesinatos.

Edi Noel Pérez Hernández de 34 años de edad se encuentra desaparecido desapreció el 8 de octubre en la comunidad de San Jacinto Chilateca, Ocotlán de Morelos.
El uniformado fue levantado por sujetos desconocidos cuando acudió a limpiar su terreno y desde ese día se ignora su paradero y a través de su teléfono celular fueron enviados mensajes a los policías municipales de la Ciudad de Oaxaca.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...