26.9 C
Oaxaca City
jueves, enero 22, 2026

Municipio capitalino imparte el programa «Policía Municipal Inclusiva» #Oaxaca

Fecha:

Con el objetivo de desarrollar las habilidades necesarias para auxiliar y brindar el trato de manera oportuna, asertiva y sensible, a las personas con discapacidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, a través de la Unidad Multidisciplinaria de Atención Psicológica y Legal,  imparte el programa «Policía Municipal Inclusiva; talleres de sensibilización e inclusión de las personas con discapacidad visual.

Dicha actividad es coordinada con el atleta parapanamericano, Ulises Francisco Martínez López y el capacitador en temas de Inclusión, Iván Felipe Martínez López, desarrollándose durante el período comprendido del 10 de octubre del 2022 al 18 de noviembre 2022, dirigido, en este primer momento, a la Dirección de Movilidad.

Con estas acciones se cumple las disposiciones del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, capacitando a todo el personal para que pueda atender de manera eficiente a la ciudadanía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Notas relacionadas

Bajan delitos de impacto en Oaxaca de Juárez en 2025, pero repunta el narcomenudeo

Aunque las cifras oficiales reportan una reducción global en...

VIDEO| Piden anulación de reelección municipal en Santiago Xanica

Oaxaca de Juárez, Oax.— Integrantes del Comité Electoral del...