17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

En Juchitán de Zaragoza fue ultimada una mujer que vendía tamales #Oaxaca

Fecha:

spot_img

En la séptima sección de Juchitán de Zaragoza, una comerciante vendedora de tamales fue at4cada a balaz0s y recibió diez impactos, por lo cual perdió la vida cuando recibía asistencia médica en el hospital.

La artera agresión en contra de la humilde comerciante fue realizada la tarde de este sábado cuando Ángela R.V., de 61 años de edad, conocida como Na Lita Yanna, se encontraba vendiendo tamales en la esquina que conforman la avenida Insurgentes y calle Constitución de la séptima sección.
Un sujeto arribó al lugar y le disparó en diez ocasiones, dejándola lesionada de gravedad y se dio a la fuga.

Los paramédicos procedieron al lugar y confirmaron que la mujer estaba muy delicada de salud y por lo cual fue canalizada de emergencia al hospital Macedonio Benítez Fuentes para recibir asistencia médica.
A pesar del esfuerzo del personal médico, la mujer dejó de existir y por lo cual tomó conocimiento personal de la vicefiscaía de la zona del Istmo de Tehuantepec.

El cuerpo de Ángela fue entregado a sus familiares para velarla y darle cristiana sepultura, en tanto pidieron que se investigue el caso para localizar a los responsables.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...