19.4 C
Oaxaca City
martes, junio 25, 2024
spot_img

Arrestan a masculino por delito de h0mic¡dio y robo #Oaxaca

Fecha:

En el estado de Guerrero fue detenido uno de los participantes en un robo de una camioneta y as3sinato de una persona que fue enterrada en un predio en Puerto Minizo, Pinotepa Nacional.

Se trata de Bladimir S.M., quien tenía en su contra la orden de aprehensión en la causa penal 25/2021 por los delitos de h0micidio calificado con ventaja y robo específico cometido en agravio del comerciante, Hugo César T.A. De acuerdo con la causa penal, los hechos ocurrieron el 12 de enero del 2021 cuando el ahora extinto, Hugo César, a bordo de su camioneta marca Nissan, tipo estaquitas arribó al rancho La Pequeña ubicado a la orilla de la carretera de Collantes a la playa Puerto Minizo en Pinotepa Nacional. En el lugar se encontraba el ahora detenido y otras personas, quienes empezaron a atacar al carnicero.

Hugo logró correr, pero fue alcanzado por las balas que dispararon Bladimir y otros sujetos que estaban en el lugar. Posteriormente llevan la camioneta de redilas color blanca y al fondo del terreno entierran el cadáver de Hugo Cesar y se dan a la fuga. La camioneta se la llevó Cristopher G.V.I., quien fue detenido en el estado de Guerrero y se le decomisó la unidad de motor.

El 15 de enero fue localizado el cuerpo sin vida del carnicero, Hugo César y por lo cual la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones y logró establecer la identidad de los presuntos responsables del crimen y se libró la orden de aprehensión.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...