En la costa oaxaqueña no cesan los hechos viol3ntos y durante la mañana de este sábado fue ultimado a balaz0s el hijo de un empresario, por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas cuando Héctor M.R., se encontraba en la avenida Alfonso Pérez Gazga esquina 8a Oriente en el barrio Las Flores en Pinotepa Nacional.
Sujetos que se desplazaban en una motocicleta interceptaron a Héctor, a quien le dispararon en varias ocasiones en la avenida Alfonso Pérez Gazga y 8ª Oriente en el citado barrio.
Héctor quedó sin vida en el lugar, lo cual fue confirmado por personal paramédico de la unidad municipal de protección civil.
La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y agentes investigadores y peritos realizaron la inspección ocular en el lugar.
El ahora extinto fue hijo de Fernando Medina Baños, quien fue candidato a la presidencia municipal de Pinotepa Nacional por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y propietario de pollos Medina Jr de pollos en pie y destazados.
Del caso se ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio y buscan a los responsables. Cabe hacer mención que es familiar de Eliezer R, uno de los presuntos jefes de plaza de narcomenudistas en Pinotepa Nacional.