17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Conductor de volteo se impactò en la base de un puente quedando l3sionado #Oaxaca

Fecha:

spot_img

Un hombre que conducía en estado de ebriedad un camión tipo volteo en las riberas del río Atoyac se impactó en la base del puente del tecnológico y por lo cual quedó lesionado de gravedad y fue trasladado al hospital civil.

El accidente ocurrió a las 16:30 horas de este jueves cuando Manuel H.R., de 27 años de edad conducía el camión tipo volteo y con placas de circulación RY-75140 del estado en las riberas del río Atoyac con dirección de San Jacinto Amilpas hacia el mercado de abasto.
Pero al circular en el puente del Tecnológico se fue a impactar en contra de la base y lo cual originó que el chofer quedó lesionado de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja, policías viales y municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento y brindar los primeros auxilios al chofer.
Manuel, con domicilio en San Antonio de la Cal, fue atendido por los paramédicos de la benemérita institución y luego de la valoración decidieron trasladarlo al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

De igual forma, los elementos de la policía vial del estado procedieron a tomar conocimiento del accidente y el camión que estaba cargado con grave fue remolcado con una grúa para ser llevado al encierro y el caso turnado ante la autoridad correspondiente.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...