19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Reciben sentencia de 70 años dos responsables por el delito de secu3stro #Oaxaca

Fecha:

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 70 años de prisión contra la persona del sexo masculino identificada como J. G. M. y la mujer C. S. I., responsables del delito de secuestro agravado en contra de una víctima de identidad reservada por Ley, cometido en Puerto Escondido, en la región de la Costa.

De acuerdo con la averiguación previa 256/COSTA/2010, el 29 de diciembre de 2010, un grupo de sujetos -entre los que se encontraban los sentenciados- privaron de su libertad a la víctima, cuando se encontraba a la altura de la terminal turística de Puerto Escondido.

Gracias a la oportuna labor de investigación de la Vicefiscalía Regional de la Costa, se logró aprehender y someter a proceso a dos de los plagiarios, quienes en audiencia ante el Juzgado Segundo Mixto de Primera Instancia de Puerto Escondido, fueron sentenciados a 70 años de prisión, además de que se les impuso el pago de la reparación del daño en abstracto.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...