11.9 C
Oaxaca City
sábado, marzo 14, 2026

Un hombre es arrollado por un automóvil de motor dejandolo sin vida #Oaxaca

Fecha:

En el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec se encuentra el cuerpo de un hombre de 55 años de edad tras ser arrollado por una unidad de motor en la carretera federal 190 en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.

Los hechos ocurrieron a las 02 horas cuando un vehículo Volkswagen al parecer tipo Vento de color blanco impactó al peatón y lo dejó sobre la carretera.
Paramédicos de protección civil y policías municipales arribaron al lugar, quienes procedieron a confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales y por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos acudieron al lugar donde procedieron a realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Notas relacionadas