24.9 C
Oaxaca City
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Se suman más transportistas a las filas de la CIT

Fecha:

La dirigencia de la Confederación Internacional de Trabajo (CIT), que dirige en Oaxaca, Marco Antonio Sánchez Cruz e Hipólito Rojas sumaron este sábado 240 nuevos agremiados a sus filas.

Entre operadores de tractocamiones, mototaxistas, piperos, volteos y maquinaria pesada decidieron adherirse a dicha confederación para garantizar su trabajo.

En un acto protocolario qué se llevó acabó en Tlacolula de Matamoros sobre la lateral de la carretera federal 190 llevaron acabo la pega de calcas.

El representante de la Unión de camioneros materialistas José Antonio Gerónimo del municipio de Tlacolula, así como Lester Méndez Morelos presidente de la Unión de camioneros de transporte de materiales pétreos A.C. coincidieron que sumarse a la CIT, sin duda es la mejor opción, ya que garantiza el trabajo pera los agremiados pero sobre todo una labor de tranquilidad.

Refirieron qué con la CIT, está garantizado el desarrollo de la zona de Tlacolula de Matamoros.
El representante Marcos Sánchez dijo que está abierto para qué más transportistas se puedan agremiar ha dicho sindicato a fin de mejorar las condiciones laborales pero sobre todo en un ambiente de tranquilidad y cordialidad.

En su intervención Hipólito Rojas mencionó que por mes se suman más de 100 agremiados a dicha organización La confederación Internacional del trabajo (CIT) de Oaxaca, ya que sin duda aquí encuentran las mejores condiciones laborales y sindicales, mensiono nos quisieron ver derrotados pero aquí estamos demostrando con la frente en alto que seguimos trabajando con los compañeros a fin de garantizar un mejor ambiente laboral y sobre todo garantizar el sustento de las familias.

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...