19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Se libro orden de aprehensión en contra de un sujeto por quitarle la vida a su abuelita #Oaxaca

Fecha:

Jaime G.S., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al ser acusado del delito de h0micidio de su abuelita y cuyo caso ocurrió en la población de Zimatlán de Álvarez, quedando a disposición del juez de control de Ejutla de Crespo.

Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas del 2 de octubre del 2019 cuando fue localizado el cuerpo sin vida de la señora Hilda S.C., en el fondo de un pozo ubicado en el barrio San Juan en Zimatlán de Álvarez.
La mujer, dedicada al venta de raspados en el centro de la población fue reportada como desaparecida y por lo cual empezaron a buscarla, pero fue el 2 de octubre cuando descubrieron que estaba en el fondo del pozo.
Integrantes del cuerpo de bomberos acudieron para el rescate del cuerpo y certificaron que la mujer estaba desnuda, presentaba golpes y una puñalada en el cuello.
Los elementos policíacos se trasladaron al lugar para realizar las diligencias y durante las investigaciones establecieron que el nieto fue el presunto responsable.

Por ello, el juez de control libró la orden de aprehensión en contra de Jaime G.S., quien fue detenido en Zimatlán de Álvarez y presentado ante el juez que lo requería.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...