Tres integrantes de una familia (madre y dos hijos) fueron as3sinados por sujetos armados en la costa oaxaqueña tras ingresar a su domicilio y dos menores de edad fueron desaparecidos, por lo cual se ha emitido una ficha de alerta de búsqueda de la Fiscalía General del Estado.
La mañana del sábado, los sujetos armados arribaron al domicilio San Pedro Atoyac y se llevaron a los integrantes de una familia.
Posteriormente, el cuerpo de un adolescente fue localizado en el camino de terracería a la población de San Pedro Atoyac a San Pedro Tulixtlahuaca, San Antonio Tepetlapa del distrito de Jamiltepec.
Fue en el paraje Donde Truena El Rayo donde localizaron el cuerpo del varón, quien vestía short de color azul y franjas amarillas, así como camisa de manga larga azul con playera blanca.
La zona fue acordonada por la policía municipal y estatal, en tanto arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias y confirmaron que presentaba impactos de arma de fuego.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Pero apenas estaban terminando las diligencias, a las 10:40 horas, cuando los elementos policíacos fueron alertados que estaban otros dos cuerpos de unas mujeres en un encierro ubicado a 50 metros de la colonia Barrio Grande, San Pedro Atoyac.,
Al arribar al lugar confirmaron que estaban los cuerpos de las dos damas con impactos de arma de fuego y fueron identificadas como Margarita G.J., de 57 años de edad y su hija, Luz Magaly G., de 18 años, con domicilio en el barrio Grande de San Pedro Atoyac, Jamiltepec.
Durante las investigaciones establecieron que el primer cuerpo correspondió a Gustavo, hijo de Margarita y hermano de Luz Magaly.
Asimismo se informó que dos menores se encuentran reportados como desaparecidos y por lo cual han iniciado la búsqueda en la zona.
El triple homicidio ocurrió a unos días del operativo decembrino anunciado por la Secretaría de Seguridad Pública y de acuerdo con informes, un comando armado ingresó al domicilio donde consumó el levantón y ejecución de las tres personas.