15.9 C
Oaxaca City
lunes, marzo 17, 2025

Un profesor fue ultimado en un depósito de cervezas #Oaxaca

Fecha:

Sujetos desconocidos ingresaron a un negocio de venta de cervezas ubicado en el centro de Santiago Jamiltepec, donde atacaron a balaz0s al profesor, Noé C.H., de 37 años de edad y quien quedó lesionado y fue trasladado al hospital, donde dejó de existir.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 21:40 horas del sábado cuando sujetos armados arribaron al negocio ubicado en la calle de Ignacio López Rayón en el centro de Santiago Jamiltepec.
La señora V.L.S., precisó que a las 21:40 horas del sábado al estar en su domicilio escuchó los balazos y se dirigió al depósito de cervezas que atiende su esposo en el mismo inmueble y se percató que estaba tirado con varios balazos.
Por ello, el profesor fue auxiliado y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social Bienestar número 35 de la misma población, pero el personal médico explicó que ya había dejado de existir.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado fueron notificados del caso y procedieron a realizar las diligencias en el hospital y después acudieron al lugar de la agresión para levantar los indicios. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Notas relacionadas

Gobierno de Oaxaca fortalece atención a migrantes en EE.UU. y la frontera norte

#GPSnoticiasSayra Cruz El titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús...

Flavio Sosa permanece hospitalizado en CDMX; su estado de salud es estable

#GPSnoticiasSayra CruzEl secretario de Cultura de Oaxaca, Flavio Sosa...