19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Policía Municipal detiene a persona como presunta responsable del delito de robo #Oaxaca

Fecha:

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de robo, al cual está a disposición de la autoridad ministerial.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil maestro Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la intervención de los elementos de Proximidad Social ocurrió el miércoles a las 11:30 horas.
El personal atendió el llamado de la cabina del C-4 sobre una persona retenida en la calle de Armenta y López esquina con Burgoa, del centro de la ciudad. Al arribar, observaron que unas 40 personas rodeaban a un sujeto derribado, al cual se le apreciaban algunas lesiones.
Ahí fueron abordados por una mujer de 34 años de edad, quien señaló al retenido como el mismo que momentos antes le había arrebatado su teléfono celular mientras atendía una llamada, por lo cual pidió ayuda a las personas que se encontraban en el lugar, quienes lo sometieron a golpes y recuperaron el teléfono, el cual resultó con daños en la pantalla.

Ante el señalamiento procedieron a la detención de quien dijo llamarse Carlos Alberto L. M., de 20 años de edad, quien fue certificado médicamente y por recomendación, quedó internado en el hospital general Aurelio Valdivieso, mientras que la ofendida solicitó su consignación a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...