11.6 C
Oaxaca City
miércoles, enero 22, 2025
spot_img

Automóvil donde viajaban peregrinos choco con un camión volteo y quedaron todos lesionados #Oaxaca

Fecha:

Durante la mañana de este lunes ocurrió el percance en la carretera que comunica de la población de Santa Catarina Juquila a la agencia municipal de Río Grande, San Pedro Tututepec, ocurrió el choque de un automóvil Nissan tipo Tsuru y un camión volteo.

Tras el impacto, en el lugar quedaron lesionados los ocupantes del automóvil Nissan tipo Tsuru y dijeron llamarse Luis Ángel N.C., de 16 años; Elvira C.G, de 56 años; Marcelina L.S., de 36 años; Pedro N.C., de 35 años, Marcía Nancy N.C, de 19 años y Javier N.L, de siete años.

Paramédicos de protección civil de San Pedro Tututepec arribaron al lugar y procedieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados que dijeron ser Cochoapa del estado de Guerrero y acudieron al santuario de la Virgen de Juquila, quedando encamados en el hospital de Río Grande.

Notas relacionadas

13 de Enero Día Mundial de Lucha contra la Depresión

El 5% de la población adulta vive con depresión:...

El objetivo es fortalecer la infraestructura y la calidad de los servicios médicos

Inician trabajos de remodelación del Hospital General María del...

Arranca Gobierno de Oaxaca despliegue coordinado de seguridad en Zona Metropolitana

Arranca Gobierno de Oaxaca despliegue coordinado de seguridad en...