24.9 C
Oaxaca City
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Detuvieron a tres hombres por el delito de lesiones y robo #Oaxaca

Fecha:

Con el apoyo de las cámaras de seguridad del sistema C2 de Santa Lucía del Camino, tres personas fueron detenidas por elementos de la policía municipal por el delito de lesiones y robo, en la colonia Aquiles Serdán.

Los uniformados se trasladaron a dicha colonia luego de un reporte del C2 donde se visualizaron a tres hombres a bordo de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, sobre la calle Santa Fe, casi esquina con la calle Ricardo Flores Magón.
El taxi, rotulado con el sitio “ADO” con numero 204 fue seguido por el Centro Comando y Control vía cámara, en donde sus ocupantes estaban golpeando a otro sujeto, mismo que salió proyectado al fondo del río de la zona, para después huir a bordo del taxi, continuando con el seguimiento de la unidad de motor a través de las cámaras de videovigilancia.
Fue en la calle Eucaliptos de la colonia Calicanto donde los policías municipales le dieron alcance al automóvil, procediendo con la inspección de las personas y el propio taxi, donde se detectó un celular y dinero en efectivo equivalente a $600, que habían robado previamente al hombre golpeado.

Por tal motivo, los uniformados detuvieron a los tres hombres identificados como Miguel Ángel C. L. de 34 años de edad; Agustín P. H. de 33 años; y Ezequiel de Jesús V. M. de 30 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad de motor, por el delito de lesiones y robo; cabe mencionar que a Miguel Ángel tiene una orden de aprehensión por el delito de lesiones.

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...