Gran indignación existe en la comunidad de Miahuatlán de Porfirio Díaz tras el robo sacrílego en la capilla de la Virgen de Juquila al romper los cristales y llevarse el dinero que existía en el lugar.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 6 de este mes cuando sujetos desconocidos rompieron el nicho donde se encuentra la virgencita.
En la red social Facebook difundieron: “Nos están preguntando porqué el nicho de vidrio está roto y la explicación es que sujetos desconocidos lo rompieron para robar los billetes”.
Y mencionaron: “La gente trae su limosna u ofrenda, con lágrimas y dolor lo dejan, pero hay personas que no respetan y han robado los billetes”.
Señalaron que solo Dios sabrá como ellos lo pagaran, ya que el dinero es bendito y han perdido el respeto a las imágenes.