24.9 C
Oaxaca City
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Una mujer, víctima de intento de h0micidio exige justicia frente a Palacio de Gobierno #Oaxaca

Fecha:

“Pensó que estaba mu3rta, me dejó tirada en la casa, se cambió de ropa y se dio a la fuga”, reveló Rosalba al exigir justicia a cinco meses del intento de h0micidio en su domicilio de la colonia Granjas y Huertos de Brenamiel del municipio de San Jacinto Amilpas.

Este martes, acompañada de familiares y amigos acudió al palacio de gobierno para exigir justicia debido a la negligencia de la Fiscalía General del Estado en detener al presunto responsable y emitir una ficha de búsqueda.
La mujer recordó los momentos dramáticos que vivió a las 09 horas del 21 de agosto del 2022 en su domicilio por parte de su ex pareja, Braulio B.C.
Recordó que el presunto responsable arribó a su domicilio y donde la atacó a puñaladas, ocasionándole 15 heridas con el arma blanca, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

La mujer mencionó que su agresor pensó que ella estaba muerta, por lo cual se cambió de ropa y salió del lugar para darse a la fuga.
Por ello y ante la lentitud para investigar el caso y proceder en contra del responsable, Rosalba con familiares y amigos acudieron ayer a protestar frente al palacio gobierno para exigir la detención de Braulio B.C.

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...