A sus 17 años el adolescente M.E.J.C., truncó sus sueños y su vida al ser acusado de asesinar a sus padres y su hermana en su domicilio ubicado en la colonia La Soledad en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
A los policías les dijo que “se le metió el diablo” y una voz le decía lo que tenía que hacer durante la madrugada del lunes 9 de este mes en su domicilio ubicado en la calle de Hidalgo de la citada colonia y testigo del trágico desenlace fue una de sus hermanas que declaró en su contra en la agencia del Ministerio Público.
Fue el adolescente M.E.J.C quien dio parte a la autoridad ministerial que sus padres Dario J.M., de 54 años de edad, Gloria Adelina C.R., de 42 años y su hermana Diana Isabel de 24 años estaban lesionadas dentro de su domicilio.
Por ello, la policía municipal y paramédicos acudieron para confirmar el trágico hecho. En sus habitaciones estaban sin vida Darío y Gloria, así como Diana Isabel.
Los agentes policíacos iniciaron con la investigación y el ahora imputado dijo en un principio que el presunto responsable fue su cuñado.
Pero tras la inspección ocular y la inspección realizada en el lugar confirmaron que fue MEJC de 17 años quien habría consumado el triple crimen.
Tras arduas investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, la carpeta de investigación 899/FDAI/UEIH/2023 fue judicializada en el tribunal de justicia para adolescentes y se libró la orden de aprehensión en la causa penal 07/2023 por el delito de parricidio cometido en agravio de su padre, Dario J.M., de 54 años de edad y feminicidio por su hermana Diana Isabel de 24 años y su mamá, Gloria Adelina C.R., de 42 años.