25.6 C
Oaxaca City
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Muere una persona que fue asaltada y apuñalad4

Fecha:

Una persona que fue atacada a puñalad4s durante un asalto en el Periférico de esta ciudad de Oaxaca, dejó de existir en el hospital general Aurelio Valdivieso, tomando conocimiento la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron la noche del 17 de enero cuando Marcelino M.S., de 53 años de edad, integrante de la comunidad LGTB se encontraba en el Periférico, frente al mercado de abasto en la ciudad de Oaxaca.
Pero de pronto, sujetos desconocidos arribaron al lugar y lo atacaron a puñaladas para robarles sus pertenencias de valor.
Marcelino quedó lesionado de gravedad y por lo cual auxiliado por paramédicos que lo trasladaron de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud fue reportado como delicado.
Sin embargo, por su delicado estado de salud, Marcelino dejó de existir el lunes y por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, así como el agente del Ministerio Público del área de alto impacto de la Fiscalía General del Estado.
Del caso se inició el acta penal 2050/2023 por el delito de homicidi0 y la policía inició con la investigación del caso.
Cabe hacer mención que en la zona han ocurrido una serie de actos violentos por la falta de vigilancia de la policía municipal y estatal.

Notas relacionadas

Se pronostica temporal lluvioso sobre territorio oaxaqueño

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de junio de 2024.-...

Continúa la transformación de la Mixteca, Zapoquila con más de 5 mdp

• Mediante la estrategia Trabajo que Transforma tu Municipio,...

Florece la Primavera Oaxaqueña en Santiago Chazumba

Florece la Primavera Oaxaqueña en Santiago Chazumb• ⁠Obras de...