El incendio de unos carrizales en el paraje “El Tule” de la población de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, alertó a los elementos de la policía municipal y al acudir a sofocar la conflagración hallaron el cuerpo de un hombre calcinado y que podría ser el chofer de una camioneta robada con violencia por desconocidos, la cual fue abandonada tras ser vaciada la mercancía.
A las 19:50 horas de este jueves fue localizada abandonada la camioneta Ford tipo Super Duty en la carretera a San Lorenzo Cacaotepec, cerca del puente del río Atoyac.
La unidad de motor con placas de circulación 31AG2T del Servicio Público Federal había sido robada por delincuentes y fue abandonada tras vaciar la carga.
Policías viales del estado aseguraron el vehículo que tenía roto los vidrios y las llaves pegadas, quedando asegurada por los elementos policíacos y a disposición del Ministerio Público.
Pero a las 20:45 horas, vecinos del paraje El Tule reportaron que se estaban quemando los carrizales y por lo cual se desplazaron los elementos de la policía municipal.
Al llegar al lugar confirmaron que los carrizos eran alcanzados por el fuego, pero en el lugar estaba una persona sin vida que fue calcinada. La zona fue acordonada y del caso tomaron conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en la Villa de Etla.
Con el apoyo de peritos realizaron la inspección ocular en el lugar y posteriormente los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Las investigaciones siguen para establecer si la persona calcinada es el chofer de la camioneta que fue robada por desconocidos.
Un incendio alertó al auxilio y hallaron a persona calcinad4 #Oaxaca
Fecha: