En la comunidad del Portezuelo, Santiago Tlazoyaltepec, Etla, un hombre en forma accidental arrolló y mató a su hija de un año con cuatro meses.
El caso ocurrió la noche del miércoles en el domicilio ubicado en la calle principal de la comunidad de Portezuelo perteneciente a la citada comunidad, donde el señor D.L.C., al llegar a su vivienda empezó a estacionar su unidad de motor en el patio.
Pero cuando realizaba maniobras no se percató que su pequeña hija que empezaba a gatear se metió debajo de la unidad de motor y la arrolló en forma accidental.
La madre de la pequeña, J.R.R., se percató del accidente y le dijo a su esposo lo que había pasado, pidiendo la ayuda de personal médico y llevaron a la niña a su cama.
Cuando el doctor revisó a la menor confirmó que ya no contaba con signos vitales y por lo cual el síndico municipal de Santiago Tlazoyaltepec, Maximino Ramírez Morales, alertó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para tomar conocimiento del caso.
Los agentes policíacos y peritos acudieron a la vivienda y donde realizaron la inspección ocular y dieron intervención a los peritos para realizar la revisión del tipo de lesiones que presentaba la niña.
La señora J.R.R., indicó que luego de lo ocurrido, su esposo se puso mal y abandonó la vivienda y no sabía dónde se encontraba.
Muere niña de un año atropellada por su padre. Indican que fue accidental
Fecha: